Deportivo Cali volvió a quedarle mal a sus aficionados este sábado, en Palmaseca, al irse goleado 0-3 contra Llaneros de Villavicencio, por la quinta jornada de la Liga II-2025.
El verdiblanco, que vistió con su tercera equipación, tuvo el control de la pelota, pero fue ineficiente para marcar y defender los contragolpes.
El encuentro comenzó con la iniciativa del dueño de casa, que tomó la esférica y logró generar algunas acciones en el arco contrario.
La primera fue con un remate de Andrey Estupiñán y la segunda con un cabezazo de Julián Quiñones, pero no tuvieron la efectividad necesaria para abrir el marcador.
El que sí aprovechó fue la visita, que minutos más tarde se pudo posicionar con más seguridad en el campo y en su primera acción clara, al minuto 26, consiguió abrir el partido a través de una buena acción colectiva, que concluyó con un buen disparo de Michael Rangel para el 0-1.
Posteriormente, el cuadro ‘azucarero’ continuó dominando la esférica y buscando empatar el juego, aunque seguía sin ser tan claro en el frente de ataque.
Sin embargo, al 65 se agravó la situación. Fernando Mimbacas cometió una falta dentro del área y el juez central decretó un cobro desde el punto penal, que fue ejecutado por Yéiler Góez para el segundo de la tarde.
Al 87 Llaneros aprovechó para armar una contra, tomando a la defensa jugada, y Julián Angulo fue el encargado de sentenciar el 3 a 0 final, con el que Deportivo Cali sumó su segunda derrota en casa.