El Deportivo Cali sigue reforzando su plantilla para lo que será este segundo semestre de la Liga BetPlay 2025 – II, y sumó a un jugador que ha sido referentes en los últimos años por sus grandes actuaciones con el Deportes Tolima: se trata del defensa central Julián Quiñones, quien llega a la institución ‘azucarera’ bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.

“Un defensor de experiencia y jerarquía, que eligió vestir nuestros colores y defender este escudo con el alma. Su liderazgo y carácter llegan para fortalecer la zaga verdiblanca”, indicó el club en sus redes sociales.

Asimismo, destacó sus virtudes como jugador, “El Deportivo Cali suma fuerza, temple y compromiso. Bienvenido al club donde la historia nunca se rinde”.

Por su parte, el nuevo jugador del ‘azucarero’ se mostró contento con la llegada al club. “‘Presi’, muchas gracias por abrirme las puertas de esta gran institución como lo es el Deportivo Cali. Todos queremos títulos y vamos a trabajar duro para eso”, aseveró Quiñones.

De igual forma, el presidente Humberto Arias, a pesar de las polémicas del club, este sigue incorporando jugadores para formar un plantel más competitivo para el campeonato colombiano. “Nosotros estamos felices de verte acá y esperamos que puedas durar años con nosotros, traer títulos, traer torneos internacionales”.

Asimismo, aseguró que el Deportivo Cali por fin pudo concretar su fichaje después de tanto tiempo. “Llevamos tiempo detrás de usted y le doy la bienvenida”, puntualizó el directivo.

Julián Quiñones viene de ser capitán y un gran referente del Deportes Tolima, donde consiguió salir campeón de liga en dos ocasiones, además de otro título con Independiente Santa Fe.

De esta manera el Deportivo Cali es uno de los equipos que más ha sumado jugadores a su plantel para este segundo semestre de liga, ya que lo dirigidos por Alberto Gamero comenzaron con el pie izquierdo luego de perder 2-0 ante el Junior de Barranquilla en la primera fecha del fútbol colombiano.

Pese al mal inicio de temporada, el DT samario mandó un mensaje a la hinchada ‘azucarera’, dándoles a entender que el campeonato es largo y que tiene un único objetivo al dirigir al Deportivo Cali.

“Vengo aquí a ser campeón y los muchachos me dejaron una sensación muy buena. La hinchada muy linda, vine con otros equipos y esto lo obliga a uno a trabajar mucho más y le vamos a dar satisfacción”, aseveró Alberto Gamero.