El técnico del Real Madrid descartó cualquier conflicto con el volante colombiano como se ha venido especulando en España.

El cambio en el segundo tiempo en el clásico que perdió el Real Madrid ante el Barcelona y el no haber contado con el número 10 a mediados de semana en el duelo frente al Shakhtar Donest por la Liga de Campeones, hicieron pensar que entre el técnico del elenco blanco, Rafa Benítez, y el mediocampista colombiano James Rodríguez, había un conflicto.

Que Benítez no quiere a James, que el 10 se siente perseguido por el técnico y que no hay química entre los dos, fueron algunos de los titulares de la prensa española, asegurando además que había ya un claro distanciamiento entre técnico y jugador, lo que de ser cierto agravaría aún más la situación de Benítez en el cuadro blanco.

Sin embargo, para frenar rumores, el técnico del Real compareció este sábado en rueda de prensa y manifestó de manera contundente que no tiene ningún problema con el colombiano y que, por el contrario, está a gusto con tenerlo en la plantilla.

"Con James no tengo ningún problema; lo repito, estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de él. Mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos", enfatizó Benítez, quitándole drama a un tema que había copado las portadas de los diarios internacionales.

El Real Madrid jugará mañana ante el Eibar y se espera que el colombiano vuelva a ser titular, después de haber sido suplente a mitad de semana en el juego por la Liga de Campeones.

El cuadro blanco no atraviesa un buen momento luego de su derrota el fin de semana pasado 0-4 en el clásico español frente al Barcelona, lo que alimentó una supuesta crisis entre el técnico Benítez y los jugadores.