Las niñas colombianas deberán esperar el juego de este jueves en la noche para conocer su rival en la otra fase del certamen.

El seleccionado femenino de Colombia igualó sin goles ante Suecia en la mañana de este miércoles en el marco del Campeonato Mundial de Rugby Subacuático en Cali.

El equipo nacional quedó a las espera del partido que le resta a las suecas ante Australia, previsto para este jueves a las 8:00 p.m. y saber si son primeras o segundas del grupo.

Si Colombia es primera del grupo, se mide al ganador entre Alemania y Finlandia en semifinal a cumplirse el viernes en horario por definir;  si es segunda, el rival será Noruega en un repechaje y deberá ganar para acceder a la semifinal.

Reducido espacio en tribunas imposibilita ingreso de todo el público

La asistencia del público caleño ha sido notable en el certamen mundialista del rugby subacuático en la Capital del Valle. Hasta donde la capacidad del escenario lo permite ha podido ingresar la gente a las tribunas que tienen un aforo de solo 400 personas.

La organización ha entregado las  boletas a través de los clubes de actividades subacuáticas, la Secretaría del Deporte, Indervarlle y periodistas que han asistido al evento. Un mínimo remanente se ha venido dando al público en la puerta de las piscinas, pero se agota de manera rápida.

Algunas personas que han querido ingresar al escenario y por lo reducido del mismo no han podido, se han molestado, pero la capacidad del escenario no lo permite.