El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el jugador ‘franquicia’ del fútbol de Arabia Saudita, dejó entrever con un enigmático mensaje que su futuro es incierto. Su contrato con el Al Nassr finaliza el próximo 30 de junio.

Cristiano Ronaldo es la máxima figura de la Liga de Arabia. Desde que él llegó a Medio Oriente hace dos años, muchas fueron las estrellas que le siguieron sus pasos, sin embargo, el futbolista podría tomar otro rumbo.

Por lo menos así lo deja entrever con un enigmático mensaje que dejó escrito en su cuenta de Instagram, al publicar que “este capítulo ha terminado”, sin precisar a qué se refiere.

Sin embargo, agregó, en el mismo post, que “¿La historia? Todavía se está escribiendo”, dejando en el aire que seguirá jugando al fútbol, pero podría ser en otro club.

El mensaje, que sonó a despedida, Cristiano Ronaldo lo cerró diciendo: “agradecido con todos”, acompañado de una foto en la que se ve a Cristiano posando en unos actos protocolarios, con la camiseta del Al Nassr.

Noticia en desarrollo...