El volante vallecaucano Avimiled Rivas se convirtió este jueves en el primer refuerzo oficial del América de Cali  para la Liga Águila 2018. El futbolista llega proveniente del Deportes Tolima, equipo que estuvo jugando las semifinales del campeonato.

"La expectativa que yo traigo es grande, lo que quiero es que América sea campeón. Tengo que comenzar a conocer el grupo que viene trabajando y comenzar a pensar que ser campeones", dijo el futbolista en su presentación oficial.

El jugador recibió la confianza del profesor Jorge el 'Polilla' Da Silva, quien lo consideró importante para que llegue a sumar a la institución roja.

"Yo soy hincha de América y ahora se me da la oportunidad de venir a jugar acá. Yo estoy feliz de venir a ponerme esta camiseta", explicó el futbolista, quien de paso dejó ver su alegría por tener la oportunidad de jugar la Copa Suramericana.

"Estoy muy motivado de poder estar con América en un torneo internacional. América es un referente a nivel internacional y tenemos que hacer respetar eso", dijo.