América de Cali tiene un nuevo compromiso por cuadrangulares. En la fecha cuatro de este segundo semestre de la Liga Betplay, los ‘Diablos Rojos’ se enfrentan una vez más a Independiente Medellín.
Los dirigidos por David González necesitan sumar de a tres en condición de visitante si quieren seguir soñando por una estrella en el mes de diciembre.
Fecha, hora y dónde ver el partido
Compromiso: Independiente Medellín vs. América de Cali
Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: Lunes, 1 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Dónde ver: Win+
Este partido tiene un toque especial, pues América tiene la posibilidad de sumar una segunda victoria consecutiva al Independiente Medellín tras haberle ganado en casa 2-1. De lograrlo, la ‘Mechita’ se metería a la pelea por el liderato del Grupo A de los cuadrangulares.
Previo a este partido, el seleccionador de los ‘Escarlatas’ analizó lo que será este encuentro y se atrevió a dar una idea de juego que podría plantear el ‘Poderoso de la Montaña’ para seguir con vida en este cuadrangular.
“Supongo que Medellín va a ser un equipo que va a intentar ir más al frente, algo así como lo que pasó en el segundo tiempo donde sumó demasiada gente en área; al mismo tiempo puede dejar un poco descompensada su parte defensiva y estar dispuesto a sufrir transiciones o situaciones parecidas, pero creo que va a ser un partido bastante similar al que se vive acá”, aseveró el director técnico.
“Hay que tratar de ejecutar el plan, de tener la confianza, de tener la valentía de hacer lo que hay que hacer, de tener la intensidad de poder mantener presiones por el mayor tiempo posible, aún no estamos completamente preparados para ser un equipo presionante durante 90 minutos“, agregó el seleccionador.
Así mismo, a América le restan dos compromisos más. Recibirá en casa nuevamente a Atlético Nacional y terminará en condición de visitante ante Junior de Barranquilla, rivales que conoce perfectamente por la continuidad de los enfrentamientos a los que se han visto en las últimas semanas.
De momento, los ‘Rojos’ solo tienen un objetivo por delante, mejorar la parte ofensiva del club, pues la cantidad de goles que desaprovecha la ofensiva ‘Escarlata’ puede que sea ese verdugo en cuanto a los puntos a su favor. De hacer esta mejora, los resultados ya pueden ser otros.