El Laurel es considerado como una de las plantas que más beneficios traer para una persona, tanto por la infinidad de remedios caseros para diferentes afecciones, como las bondades energéticas que trasmite.
Ya en el ámbito de la suerte laurel también es considerado un aliado valioso en el ámbito de la suerte, para esto es importante colocar laurel bajo la almohada, se considera uno de los amuletos de la buena fortuna que se deben tener para eliminar las malas energías en el hogar.
Pero también en el baño es bueno tener la presencia de esta planta. De hecho, el laurel tiene muchas propiedades beneficiosas, por ejemplo, el vapor de la ducha y la esencia del laurel producen una sensación que se absorbe a través de la piel y revitaliza.
Algo que es de vital ayuda para que la piel se desintoxique son los baños a vapor y si se le agrega laurel, el recinto tendrá un aroma agradable que perdura por varios días, generando paz en quien use el baño.
Para realizar un baño con todas las propiedades energéticas se deben tener cerca de 7 hojas de laurel, agua, un puñado de romero.
Luego de tener todos los ingredientes reunidos, ponga a hervir las hojas de laurel y el romero si lo desea en agua durante 5 minutos. Cuele la infusión y agregue el agua restante a su bañera. Tome un baño relajante con esta agua, visualizando amor y positividad. Para tener un mayor resultado, asegúrese de realizar este baño una vez a la semana.
Recuerde que si tiene alguna reacción adversa al realizar este tipo de duchas, lo más recomendable es abstenerse de realizarla y visitar a un médico de confianza.