En la búsqueda de consejos para que la vida fluya de la mejor manera surge un sinnúmero de alternativas, en las que, de por sí, toman poder ciertos elementos, plantas, accesorios y hasta frutas.

Dentro de las recomendaciones se destacan tres elementos del Feng Shui que sirven para atraer la abundancia. A continuación se explicará lo que debe hacer para cumplir dicho objetivo:

Por lo general, la ubicación de la riqueza es la entrada principal. Así, pues, se aconseja colgar elementos que simbolicen la prosperidad, el dinero, etc. Algunas de las opciones son las plantas, imágenes o monedas chinas.

Los seguidores del Feng Shui a menudo colocan plantas de hojas redondas en áreas específicas de su hogar para activar la energía de la riqueza. | Foto: Getty Images

Lo segundo que comenta el Feng Shui es que se tiene que acabar con el desorden, pues, existe una probabilidad alta de que bloquee el flujo de energía positiva y afecte la prosperidad. Se le recomienda a las personas mantener la casa o la oficina ordenada y deshacerse de objetos innecesarios.

En un tercer momento, la antigua práctica china le da relevancia a los colores de los elementos que se tengan en el hogar o en el trabajo. Según dicen, se debería tener objetos decorativos de color verde, púrpura o rojo para atraer la prosperidad y multiplicar la energía positiva en su vida.

Estos consejos no harán efecto por sí solos, razón por la que se recomienda mantener siempre con una mentalidad positiva y en la que se tenga claro que quiere en su vida abundancia, dinero y prosperidad. Lo anterior representa el dicho de que “se atrae lo que se piensa”.

Planta china del dinero | Foto: Getty Images