Durante años, las velas han sido utilizadas en el mundo energético para rituales y ceremonias, con el fin de alcanzar objetivos y estados de ánimo positivos. Por ello, día a día se han convertido en un elemento fundamental para abrir caminos e iluminar las ideas.

Según el portal web, Clarin, las velas son “muy empleadas en rituales de magia. De hecho, cada uno de sus colores representa una función y se vincula a un objetivo”.

Día a día son más comunes los rituales con velas. | Foto: Getty Images

Precisamente desde las técnicas efectivas para el amor y las relaciones personales, existen algunas creencias que afirman que las velas potencializan el interés de las personas y fortalece los lazos amorosos.

“Escribir el nombre de esa persona especial en una vela es, tal vez, la parte más importante del ritual”, expresó el medio anteriormente mencionado.

¿Qué significa poner el nombre de una persona en una vela?

Las personas interesadas en establecer los supuestos ‘hechizos del amor o de relaciones interpersonales’ con velas, deben tener en cuenta que cada una tiene un significado en particular y dependiendo de la necesidad se escribe su nombre.

Por ejemplo, una vela rosada representa el deseo de que esa persona especial se acerque y se convierta en un gran amor. Por otro lado, la roja tiene como objetivo incrementar la pasión y mejorar el vínculo.

Desde las técnicas efectivas para el amor y las relaciones personales, existen algunas creencias que afirman que las velas potencializan el interés de las personas y fortalece los lazos amorosos. | Foto: malerapaso

Los expertos energéticos recomiendan incluir el nombre en la vela, y asimismo los dos apellidos de la persona especial.

“Se anota una sola vez con una lapicera o bolígrafo de abajo hacia arriba. De hecho, se debe comenzar en la base y terminar cerca del pabilo”, argumentó Clarin.

Los expertos energéticos recomiendan incluir el nombre en la vela, y asimismo los dos apellidos de la persona especial. | Foto: Getty Images

Al momento de encenderla, la clave es decir el objetivo que se tiene con esa vela. Por ejemplo: “Que se enamore de mí”; “Que nunca se aleje de mi lado”; o “Que entre a mi vida para tener prósperos negocios”.