El impacto de la tragedia de Yeison Jiménez no solo se ha sentido entre fans y colegas del artista, sino también de forma devastadora entre sus familiares más cercanos.

Así quedó demostrado luego de que comenzara a circular en redes un video captado por algunas de las personas que llegaron hasta el lugar del accidente, en el que se observa a Sonia Restrepo, esposa de Yeison Jiménez, arribar en horas de la noche, al lugar donde quedaron los restos de la avioneta.

En la escena, varias personas, entre ellas Sonia, llegan caminando en medio del llanto y del profundo dolor, para despedir por última vez, al que fue uno de los artistas populares más queridos del país.

Sonia Restrepo rompió en llanto al llegar al lugar en el que murió el cantante. | Foto: Instagram @yeisonjimenez

Como era de esperarse, la publicación ha causado gran impacto entre quienes han seguido de cerca la noticia, y miles de comentarios de apoyo se han generado para expresar solidaridad con la familia, y especialmente con su esposa e hijos, tras su dolorosa pérdida.

“Qué dolor tan grande para ella y sus hijos, y para la familia”, “Dios, dale fortaleza, que dolor”, “Oremos todos unidos para que Dios se manifieste dándole mucha fortaleza a toda su familia, es un dolor muy grande”, “Mucha fortaleza para la familia Jiménez, duele perder un artista, un padre, un esposo, y más de uno de los mejores cantantes de la música popular. Dios, por qué él”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe decir que, Restrepo, quien habitualmente mantiene un perfil bajo en redes sociales y no suele pronunciarse públicamente, no ha emitido aún una declaración oficial tras el accidente. Sin embargo, las imágenes captadas junto a su familia demostraron lo que ha significado esta pérdida para quienes compartían su vida cotidiana con el artista.

Yeison Jiménez y su familia. | Foto: El País

De hecho, en sus redes sociales, una de las primeras en manifestar su dolor, fue su hija mayor, María Camila Jiménez, quien no dudó en recordar el amor por su padre.

“Te amo papá, no sabes cuánto me parte ver tus videos y que no estés aquí”, aseguró la joven de 15 años de edad.

Hay que recordar que, el siniestro ocurrió en la tarde del sábado 10 de enero, cuando la avioneta, matrícula N325FA, despegó desde el aeropuerto de Paipa en Boyacá, con destino a Medellín, donde Jiménez tenía una presentación ese mismo día.

Minutos después de iniciar su trayectoria, la aeronave perdió altura y no logró despegar completamente, precipitándose contra un terreno cercano y desencadenando un incendio fatal que terminó con la vida del artista, de 34 años, y sus cinco acompañantes, incluido el piloto.