El alcalde de Sabanalarga, Atlántico, Jorge Elías Chams Chams, protagonizó un incómodo momento que pronto se hizo viral en redes sociales, en el que, en medio de un discurso, al parecer en un evento religioso en una institución educativa del municipio, se quedó sin pantalones mientras estaba detrás de un atril.

El pequeño accidente con su ropa se dio mientras el mandatario hablaba sobre la celebración de los 109 años de la Institución Educativa Codesa, el cual fue tomado con humor por el propio alcalde, quien inmediatamente empezó a reirse mientras los rostros a su alrededor se tapan la boca por la sorpresa de lo ocurrido.

Esas fueron algunas reacciones luego de que al Alcalde de Sabanalarga se le cayeran los pantalones. | Foto: El País

En ese instante, el alcalde pidió ayuda para regresar el pantalón a su lugar, mientras él mismo intentaba subirse la prenda de vestir y decía: “Hoy queda de historia, he bajado 8 kilos”. Como se sabe, Chams se ha sometido a varios procesos para adelgazar y a pesar del bochornoso momento continuó hablando con naturalidad.

A continuación el bochornoso momento en el que al mandatario se le cae el pantalón:

La graciosa respuesta de Carlos Fernando Galán a un twittero

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha despertado algunos divertidos cómicos en redes sociales debido a sus recomendaciones para el ahorro de agua en la ciudad, luego de que entrara en racionamiento.

Al respecto, Galán ha hecho algunas recomendaciones como “si no va a salir el fin de semana pues no se bañe”, pero recientemente tuvo otra respuesta a un internauta que causó furor en las redes.

Esta fue la respuesta dela alcalde de Bogotá a una persona en las redes sociales. | Foto: El País

Un internauta, conocido como Juan Carlos Florian, publicó en sus redes sociales lo siguiente: “El triple de tiempo y gasto de agua por bañarnos hoy en pareja acá en la casa. Nos mentiste, Carlos Fernando Galán”.

Al conocer esto, Galán contestó de manera graciosa: “Era solo bañarse, Juan Carlos”.