De acuerdo con la entidad, esta situación no sería nueva y sus trabajadores ya habían hecho intervenciones de manera reciente por anomalías en el mismo circuito, el cual está dejando a más de 8000 viviendas sin el servicio de agua potable en las primeras horas de este domingo.

“Fue necesario interrumpir la prestación del servicio de #AcueductoEPM a partir de las 5:30 a.m. de este domingo 18 de junio, a 8109 usuarios ubicados en el rango de direcciones de la Calle 84 a 108, entre carreras 32 y 37, de los Barrios: Santo Domingo, Granizal, San José de la Cima 1 y 2, San Pablo y Popular 1″, detalló EPM a través de Twitter.

Minutos más tarde, la empresa de servicios públicos publicó un nuevo flash informativo en el que explicó que continuaba la intervención en la zona, con la intención de restablecer la operación del circuito.

“La Empresa trabaja para normalizar el servicio de acueducto, donde el rango de direcciones de la interrupción logró reducirse de la calle 96 a 97 entre carreras 35 y CR 36A del barrio San Pablo”, agregó Empresas Públicas de Medellín.

Alrededor de las 10 de la mañana, el servicio continuaba suspendido para las zonas en mención, sin embargo, cabe señalar que la entidad ha venido suministrando agua potable por medio de carrotanques en los sectores que tienen la interrupción por cuenta de la fuga en las redes.

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