Un misterioso hallazgo se dio en un motel de Bogotá, cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven dentro del jacuzzi de una de las habitaciones del establecimiento, ubicado en la localidad de Barrios Unidos.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el joven de 24 años, identificado como Andrés Felipe Ariza, había llegado hace poco al país y en la noche del 27 de febrero salió a departir con unos amigos en la zona T, en el norte de la capital.

El cuerpo del joven estaba en el jacuzzi de la habitación.

Pasada unas horas, el joven y uno de sus amigos conocieron una mujer en el sitio, con quien posteriormente se desplazaron hacia un motel.

Sin embargo, luego de estar en el establecimiento durante varios minutos, la mujer habría abandonado el lugar. Se dice que su salida se dio sobre las tres de la madrugada.

Sobre las 10 de la mañana del miércoles 28 de febrero, el cuerpo de Andrés Felipe Ariza, fue encontrado por su amigo, quien se había quedado dormido, al parecer, a causa de la ingesta de alcohol. El cuerpo estaba dentro del jacuzzi y, de inmediato, avisó a las autoridades.

“El hombre por la ingesta de bebidas embriagantes se quedó dormido y aproximadamente a las 10 de la mañana, que retoma la consciencia, encuentra a su amigo en la parte interior del baño de la habitación”, comentó el coronel Héctor Andrés Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana número 4.

Se espera el dictamen de Medicina Legal que permita esclarecer las causas exactas de la muerte. | Foto: Getty

Por ahora, las causas de la muerte del joven siguen siendo un misterio. Una de las hipótesis sugiere una posible sobredosis de escopolamina. Así mismo, no se descarta que la mujer que habían conocido la noche anterior y que abandonó las instalaciones del motel en la madrugada tenga algo que ver.

Finalmente, se espera el dictamen de Medicina Legal que permita esclarecer las causas exactas de la muerte.