Un mensaje desgarrador de parte de Alejandro Jiménez, hermano de Yeison Jiménez, sacudió las redes este martes 13 de enero. La muerte del artista en un accidente de avión en Paipa, Boyacá, junto a su equipo de trabajo, ha conmocionado a todo el país, quien hoy llora la temprana partida del cantante de música popular.
Pero además de sus fans, quienes han convertido las redes en una plataforma para expresar sus notas de pesar, han sido sus familiares los que han conmovido el internet al dar a conocer sus sentimientos.
Alejandro Jiménez dejó entrever en su mensaje, que juntos tenían proyectos, sueños y que no hay palabras para su partida.
“No sé de dónde estoy sacando fuerzas para publicar un poco de los recuerdos que tengo con el ser más maravilloso que la vida me dio; aún espero tu mensaje y volver a verte. Te extraño más de lo que las palabras puedan decir, pero te amo más de lo que el tiempo podrá borrar", mencionó en su mensaje.
En medio de su dolor, Alejandro escribió: “Hermano mío: desde que te fuiste el silencio pesa más, los días se sienten incompletos y el corazón aprende a latir con ausencia. El dolor de no tenerte aquí es inmenso, pero más grande aún es el amor que sembraste en mi vida. Ese amor no muere, no se borra, no entiende de despedidas”, publicó.
Aseguró además que siempre vivirá en sus recuerdos, en las historias compartidas y en cada momento que marcó sus vidas.
“Caminas conmigo aunque no te vea, me cuidas aunque no te escuche y me das fuerza incluso en los días más oscuros. No fue un adiós, hermano... Fue un hasta luego lleno de lágrimas y amor. Hasta que el tiempo nos vuelva a unir y pueda abrazarte una vez más”, mencionó.
Alejandro confesó que el cantante le había hecho una promesa relacionada con proyectos y sueños conjuntos que estaban a punto de materializarse.
“Maldita sea... Nos faltaron solo cuatro días para dejar listo todo lo que hablamos el 8 de enero, comiéndonos un coco, desde las 9 p.m. hasta las 11 p.m., y hacer todo lo que querías verme haciendo; ayudarte como siempre me lo decías. Voy a extrañar tus consejos y tus regaños. Te amo por siempre. Yeison Jiménez, serás eterno”, expresó con profundo dolor.