Daneidy Barrera Rojas, la creadora de contenido y empresaria más conocida como Epa Colombia, realizó una fiesta de despedida para los colaboradores de su empresa de keratinas, lo que llamó la atención ya que se encuentra privada y la libertad, cumpliendo una condena de más de 5 años.
Esta reunión se hizo en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital del país y fue coordinado por Karol Samantha, pareja sentimental de la influencer, quien se ha hecho cargo de varias de las responsabilidades de la empresaria mientras se encuentra en prisión.
Según se pudo ver a través de redes sociales la fiesta se llevó a cabo en el restaurante Andrés Carne de Res y los empleados de la empresa de keratinas de Barrera asistieron como agradecimiento. Además, Karol Samanta compartió diferentes momentos de la jornada en la que se realizaron diversas actividades.
A pesar de que la iniciadora fue capturada en uno de sus locales en el barrio Restrepo, en Bogotá, a comienzos de 2025, su empresa continúa operando y se ha mostrado en diferentes redes que durante la temporada de diciembre ha tenido un alto nivel de ventas.
Además, diferentes usuarios han resaltado la labor de Karol Samanta, quien ha gestionado los locales de su pareja e impulsado los canales digitales a pesar de que era bien conocido que no era apasionada por las redes sociales.
En diferentes contenidos se ha evidenciado que algunas clientas han tenido que esperar afuera de los locales para poder realizarse sus tratamientos de keratina y otros procedimientos capilares.
Una despedida por todo lo alto
En sus historias de Instagram, Karol Samantha dejó dos videos en los que se puede apreciar a los colaboradores de los locales de keratina y en uno de ellos escribió “Gracias a Dios y a ti, reina, por construir un imperio tan hermoso”.
Además, en sus palabras ante los trabajadores reconoció que ha sido un año difícil al tener a su pareja y madre de su hija fuera de casa debido a que se encuentra en prisión, sin embargo resaltó y agradeció el apoyo de todos.
“Gracias a todos por mantenerse en la empresa, por no dejar hundir el barco, Daneidy está muy agradecida con todos ustedes y aunque este año es diferente esta es la despedida que se merecen”, expresó la joven en medio del evento.
Por el momento se conoce que el reconocido abogado penalista Francisco Bernate está llevando a cabo el proceso judicial de la influenciadora y se espera tener resultados positivos para que ella pueda acceder a la prisión domiciliaria.