La reconocida marca Juan Valdez Café dio con el paradero del vendedor de tintos en Barranquilla que se moviliza en bicicleta con una camisa con el nombre de ‘John Valdez’, quien en las redes sociales se hizo viral por unos videos en los que se veía que su nombre artístico tenía una tipografía similar a la de la multinacional.

El vendedor, cuyo nombre real es Ángel Miguel Balaguera, reveló que su marca personal nació por recomendación de una persona cercana, quien le regaló los uniformes y le aconsejó cambiar Juan por John para evitar líos jurídicos.

Luego de que el personal de Juan Valdez lo pudiera hallar, a Balaguera le hicieron una invitación para que asistiera a un punto en la capital del Atlántico. Una vez llegó allí, fue sorprendido con un regalo especial por parte de la compañía de café.

Después de una ardua búsqueda, Juan Valdez encontró en Barranquilla a 'Jhon Valdez'. | Foto: El País

¿Qué fue el regalo?

Según el nuevo video compartido en las redes sociales, el regalo para ‘John Valdez’ fue una moto eléctrica, con el propósito de que el hombre pueda seguir vendiendo sus tintos en Barranquilla, pero movilizándose más seguro y de una manera más rápido en sus recorridos.

“Uy, ¿cómo así?”, expresó sorprendido Ángel Miguel Balaguera luego de que le fueran vendados los ojos cuando le estaban trayendo su nuevo vehículo.

Además, aseguró que un sitio de la ciudad que frecuenta en sus jornadas laborales es el Boulevard de 7 Bocas en el barrio El Recreo en donde en tempranas horas de la mañana llegan gran cantidad de personas a hacer ejercicio y aprovechan para comprar un tinto a ‘John Valdez’.

“Esto ha sido para mí fantástico y gracias a Juan Valdez por este detallazo. Ángel Miguel es mi nombre real, pero mi identidad es ‘John Valdez’. (...) Yo tengo un sector que frecuento mucho que es el Boulevard de 7 Bocas en donde se reúne mucha gente a hacer ejercicio y termino tipo 8:30 o 9:00 de la mañana”, expresó ‘John Valdez’ tras recibir la moto eléctrica.

Adicionalmente al vehículo, se conoció que al santandereano que lleva viviendo en Barranquilla desde hace casi medio siglo, Juan Valdez le obsequió capacitación profesional y café premium por un año, con el fin de que mejore la calidad de sus tintos.

“Estamos buscando a John Valdez, un ejemplo de creatividad, ingenio y entusiasmo. Si lo conoces, ayúdanos etiquetándolo en los comentarios o cuéntanos dónde podemos encontrarlo, estamos seguros de que juntos lo lograremos”, dijo en su momento Juan Valdez, cuando lo estaba buscando.