Este miércoles, un grupo de antiexplosivos de la Policía de Bogotá, tuvo que evacuar el edificio administrativo de la Rama Judicial, ubicado en el centro de Bogotá por amenaza de bomba. Las autoridades llegaron hasta el lugar, que actualmente se encuentra acordonado porque había un paquete extraño que llamó la atención de los funcionarios.

El coronel Edwin Castiblanco, anunció que los organismos de socorro y las unidades de la Policía están atendiendo el caso para saber si se trata de un atentado o no. Mientras tanto, todos los trabajadores que se encontraban en el edificio tuvieron que ser evacuados.

Cabe destacar que este complejo administrativo cuenta con 24 pisos. Por eso, las autoridades comenzaron con un arduo trabajo para evacuar a cada uno de los funcionarios que ahí se encontraba. Desde entonces, por aproximadamente una hora, con caninos y otras unidades de la Policía comenzaron la vigilancia.

Asimismo, se dio a conocer que los empleados no fueron alertados de la emergencia, por lo que salieron del edificio creyendo que se trataba de un simulacro.

Noticia en desarrollo...