Arajet, la nueva línea aérea dominicana de precios bajos, que inició su operación en Colombia el pasado 15 de septiembre, continúa conquistando diferentes ciudades del país.

Víctor Pacheco, Fundador y CEO de Arajet, aseguró que semanalmente están ofreciendo alrededor de 4.810 asientos y la meta para este 2023 es ofrecer un total de 150.000.

"La ocupación de pasajeros ha ido creciendo establemente y nos sentimos muy contentos con el apoyo que nos han dado los colombianos", dijo Pacheco.

Lea también: Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo que aterrizará en Colombia

La nueva aerolínea de bajo costo que aterrizó en Colombia ofrece vuelos de ida y vuelta desde 221 dólares, aproximadamente. Según el CEO de Arajet, con estas cifras han mantenido la promesa de "democratizar" la aviación. 

Arajet busca conectar nuevas experiencias turísticas y comerciales de Santo Domingo con Colombia. Actualmente las ciudades aliadas son Medellín, Bogotá, Cartagena, Barraquilla y Cali. 

Precisamente la 'Sucursal del cielo', asegura Pacheco, es la ciudad que en este momento tiene la ocupación más baja de pasajeros en dicha aerolínea. "Por eso quiero contarles que República Dominicana tiene cinco microclimas distintos, más de 80.000 habitaciones de hotel y viajando a través de Arajet tendrán pasajes sumamente económicos. Es momento de aprovechar para viajar al Caribe y tener una excelente experiencia". 

Para más información puede visitar https://www.arajet.com/