Los tres funcionarios de tránsito fueron remitidos a la Clínica Rey David. Los hechos ocurrieron durante un procedimiento rutinario contra el transporte informal en Cali.
Tres agentes de tránsito de Cali fueron arrollados por un vehículo luego de que el conductor del automotor hiciera caso omiso a la orden de pare realizada por agentes de tránsito, en el sur de la ciudad.
De acuerdo con Nelson Delgado, jefe de agentes de Tránsito de Cali, los hechos ocurrieron durante un procedimiento rutinario contra el transporte informal en Cali.
"Primero fueron arrollados los agentes de tránsito con número interno 304 y 468 en la Calle 4 con Carrera 40, dándose a la fuga el conductor del vehículo que los arrolló", afirmó el funcionario de tránsito.
El vehículo involucrado es una van blanca de placas YAR-426 de Yumbo y fue inmovilizado por la Secretaría de Tránsito.
Delgado dijo que el tercer agente de tránsito, con número 293, inició una persecución contra el conductor, logrando alcanzarlo en la Calle 5 con Carrera 38. Allí le ordena detener el automotor, pero este hombre hace caso omiso y lo arrolla.
Explicó que tras esta acción una patrulla de la Policía que estaba en el sitio logró retener al conductor del vehículo, mientras los tres funcionarios de tránsito fueron remitidos a la Clínica Rey David.