Desde las primeras horas de este viernes 1 de mayo, la capital del Valle se prepara para una nueva jornada de movilizaciones en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo.
Sindicatos y organizaciones sociales, entre ellas la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), confirmaron su participación en estas marchas que tendrán lugar en distintos puntos del país.
Quienes tengan previsto participar en Cali podrán sumarse a la jornada desde las 8:00 a. m., cuando iniciará la concentración en el puente de La Luna.
Detalles del recorrido:
Los manifestantes comenzarán un recorrido sobre la Calle 13 y la Calle 14. Posteriormente, la movilización tomará la Carrera 39 y continuará por la Calle 27, a la altura del sector Torres de Maracaibo.
Desde ese punto, la manifestación continuará hasta llegar a Puerto Rellena, punto previsto para el cierre de la jornada con actividades culturales y concentraciones ciudadanas.