Cali es noticia y está en la mira de propios y extraños que quieren llegar a la ‘Sucursal del Cielo’ para disfrutar la feria de la sala, la tradicional fiesta que este año llega a su versión número 68.

Y para que esta celebración fluya como debe ser, la Secretaría de Movilidad organizó una serie de controles que van desde el cierre de vías hasta operativos a cargo de los agentes de tránsito.

Siga el minuto a minuto de esta medida de seguridad y movilidad

1:00 p.m.: Subsecretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo, invitó a los caleños a usar el transporte público para asistir a la feria

El subsecretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo invitó a los caleños que quieran asistir al Salsódromo que utilicen mejor el transporte masivo MIO y el transporte público. “Cali tiene una muy buena oferta de taxis que están disponibles. Invitamos a los caleños a que no traigan sus vehículos a los entornos de la feria”, dijo

12:30 p.m.: Controles con guardas de Tránsito

700 agentes de tránsito estarán disponibles para hacerse cargo de los diferentes temas control en los entornos de la Feria de Cali (puestos de control para mal parqueo y embriaguez).

11:00 a. m.: Cierres viales para el Salsódromo

Con el fin de que el evento se desarrolle de manera organizada y segura, la Secretaría de Movilidad de Cali, programó los siguientes cierres viales este 25 de diciembre para la celebración del Salsódromo:

* La Autopista Suroriental está cerrada desde la Carrera 34 hasta la 66. Como vías alternas se establecieron la Avenida Pasoancho, la Carrera 9, la Calle Quinta, la Avenida Roosevelt y la Avenida Circunvalar.

* Se le dará prelación al transporte público para llegar al Salsódromo.