La feria será en el Hotel Intercontinental y es organizado por Eduexpos. El evento contará con más de 50 expositores de distintos países.

El  3 de septiembre, en el Hotel Intercontinental, tendrá lugar la feria de estudios en el exterior conocida como Eduexpos, la cual tiene presencia en más de 42 ciudades en 18 países y 4 continentes.

Durante el evento, que se desarrollará entre las 3:00 p.m. y 8:00 p.m., se podrá encontrar la oferta disponible en  universidades e institutos internacionales en cursos de idiomas, pregrados, posgrados, MBA, especializaciones, cursos cortos, secundaria, intercambios, prácticas y toda la información necesaria para estudiar en el exterior.

Eduexpos contará con la presencia de más de 50 expositores de distintos países y un pabellón exclusivo de Canadá, con varias de las mejores instituciones educativas de ese país, como las universidades de Toronto, Calgary, Ottawa, Saskatchewan, ILAC, LaSalle, Seneca, entre otras.

Aunque la entrada al evento es gratuita, para participar es necesario registrarse en la página web: www.eduexpos.com/colombia. 

Cabe anotar que el día de la feria se debe presentar a través de un teléfono inteligente o una tableta la invitación que llega al correo electrónico de registro. 

Según el registro de Eduexpos, un total de 11.460 asistentes acudieron a la feria que se realizó en el primer semestre del año en Cali, Bogotá y Medellín.