Tras la información entregada en la mañana de este lunes por la Personería de Cali, que indicó que el número de fallecidos por el atentado en la Base Aérea Marco Fidel Suárez había ascendido a siete, la Secretaría de Salud aclaró que, oficialmente, las víctimas mortales se mantienen en seis.
“El paciente que falleció en la Clínica de Occidente en las últimas horas no hace parte de las víctimas del atentado. Tenía una patología cardíaca y su diagnóstico de deceso fue un infarto agudo de miocardio. Además, residía en otro municipio. Expreso mis condolencias a sus familiares”, señaló Germán Escobar, secretario de Salud de Cali.
De acuerdo con el funcionario, el reporte actualizado es de 6 personas fallecidas y 78 heridas, de las cuales 56 ya han sido dadas de alta.
Sin embargo, la Personería de Cali reiteró a través de su cuenta en X que dentro del censo realizado por la Alcaldía en el lugar de los hechos se registró como víctima del atentado a Jesús Antonio Villa Becerra.
“Durante una visita a un centro hospitalario con la Defensoría del Pueblo, el señor Richard Villa informó sobre el fallecimiento de su padre, Jesús Antonio Villa. Desde la Personería Distrital expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento con las víctimas del atentado ocurrido el pasado 21 de agosto”, indicó la entidad.
Noticia en desarrollo...