La cita es el próximo viernes 21 de octubre en el auditorio Manuelita.

Innovación en marketing para mentes curiosas es el lema de la 17 versión de Sinergia, el evento de publicidad y mercado que organiza la Universidad Icesi y que reúne a reconocidas empresas y expertos en el campo para compartir sus conocimientos con estudiantes y empresarios.

Este año se darán cita profesionales como Andrés Naranjo, director de la Maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi; Mauricio Pinto, estratega de mercadeo de Nutressa; Santiago Restrepo, head marketing de Rappi; Humberto Cadavid, socio y consultor de Katharsis, entre otros.

La nómina de invitados internacionales está conformada por Adriana Rubio, Channel Partner Manager de 6D Global (EEUU), quien hablará sobre innovación en los canales mediante el mercadeo digital de Nike y McDonald’s; Armando Rangel, gerente de producto de Motorola (México), cuyo tema será la innovación en producto con los Moto Z y Moto Mods; y Daniel Megias, director de innovación de Peanuts&Monkeys (España), quien contará el caso de innovación en comunicación Sony Music, Mitsubishi y Star Wars.

La cita es el próximo 21 de octubre en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, entrada libre. Todos los detalles del evento se los cuenta Plan Ciudad.