Deficiente venta de boletas llevó a la cancelación el mismo día en el que estaba programado. Sería reprogramado para noviembre.

Los artistas de El  Reencuentro de las Leyendas de la Salsa se quedaron con las ganas de cantarle al público de la ‘capital de la salsa’, tras la cancelación del concierto que se realizaría el sábado 15 de octubre en el Acuaparque de la Caña.

El concierto fue cancelado el mismo sábado, cuando ya los artistas habían llegado a la ciudad, tras no vender suficientes boletas.

“La gente no se imagina el tiempo y esfuerzo que requieren estos eventos y el resultado no se vio en la venta de la boletería. Los artistas cumplieron, pero la ciudad no ayudo”, le dijo al El País  el empresario, Heberth Echavarría.

Para el concierto que llevaba más de un mes de planeación en Cali solo se vendieron  $5.000.000 lo que según explicó el empresario, equivale a unas 60 boletas. 

“Lo que no se vendió en un mes, no va a ocurrir en un día. En Buenaventura tampoco hubo una buena venta por lo que decidimos apostarle a Cali aplazando un día el concierto, pero  la gente no respondió y el clima tampoco nos ayudó”, agregó Echavarría.  

La nómina del espectáculo estaba conformada por Sammy Marrero y su orquesta, Ramón Rodríguez, José Bello y Ray Castro, ex integrantes del Conjunto Clásico Los Rodríguez; Carlos Santos, Tito Cruz y Sammy González, quienes hicieran parte de la orquesta de Roberto Roena. La cuota local estaba a cargo de la orquesta original La Identidad.

Por lo pronto, se espera que el concierto sea reprogramado para el 19 de  noviembre. Las boletas serían vendidas por Colboletos y está por confirmar el lugar, ya que según el empresario, el Acuaparque de la Caña se encuentra en mantenimiento.