Familiares y amigos de Angélica Suárez, artista circense nacida en Cali, confirmaron la repatriación de su cuerpo a Colombia, luego de un accidente fatal registrado el pasado sábado, 11 de mayo, mientras realizaba una presentación en Turquía. 

Información entregada por allegados indica que la joven de 36 años, quien hacía parte de una familia vinculada a esa actividad artística, realizaba su rutina cuando sufrió un percance en el aire y cayó al suelo frente a decenas de espectadores.

La investigación adelantada tras el hecho reveló de manera preliminar que la mujer se habría resbalado de una correa en medio de una maniobra a seis metros de altura, cuando realizaba la llamada 'Pirámide de Siete', una rutina que practicaba desde hace años.

Los restos mortales llegarán a Cali este miércoles, aproximadamente a las 9:30 p.m., y las exequias tendrán lugar el jueves a las 4:00 p.m. en el Cementerio Metropolitano del Sur.

Pese a que la acróbata sobrevivió al impacto y llegó con vida a un centro asistencial de ese país, falleció posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones.

A través de una publicación en Facebook, el reconocido circense, Juan Cebolla Gasca lamentó la muerte de Suárez y envió un mensaje de fortaleza a su familia en Colombia.

Angélica era madre de dos hijos y años atrás integró el espectáculo del Circo Hermanos Gasca.

Vivía en la ciudad de Antalya desde mayo del 2018, donde trabajaba para la empresa de entretenimiento Seans Organization que ofrece espectáculos en varios países.

Lea además: Sonia Isaza, la caleña que enamoró al futbolista Arturo Vidal