En medio del décimo día de protestas por el Paro Nacional, Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transporte de Cali, hizo un llamado a los manifestantes a que permitan que la movilidad de la ciudad se normalice.

Lea también: Lento abastecimiento de combustible en solo 4 estaciones en Cali, hay filas de horas

Según detalló, los bloqueos de las vías de la ciudad y del departamento están generando un drama humano en la Terminal, puesto que, ante la imposibilidad de laborar, los funcionarios del establecimiento no están pudiendo llevar alimento a sus hogares.

“Tenemos en este momento 1600 conductores y funcionarios de empresas transportadoras que no están teniendo cómo llevar el sustento a sus hogares. Tenemos 32 equipajeros, muchos de ellos adultos mayores, 4 loteros, 3 lustrabotas y 2 señoras que diariamente vienen al Terminal a vender chontaduro que no tienen cómo llevar alimento a sus casas”, manifestó Russi.

De igual manera, desde la Terminal de Transporte hicieron un llamado a que se abran las vías porque, debido al bloqueo y a la escasez de alimentos, hay usuarios que no han podido desplazarse a sus hogares y, además, no tienen cómo alimentarse en el establecimiento por el cierre de los restaurantes.

Lea también: Este es el panorama de movilidad en Cali este viernes

“En los últimos diez días no ha habido posibilidad de movilizarse, dada la escasez de comida los locales comerciales y los restaurantes han tenido que cerrar. Necesitamos que se levanten los bloqueos, que se abran las vías y que vuelva nuevamente la vida a la ciudad”, comentó el Gerente de la Terminal.