Una grave lesión sufrió este sábado el delantero juvenil de América de Cali Juan Bautista Farías, quien se fracturó la tibia y el peroné en un duelo del equipo Sub-20 ante Envigado, en juego de la Copa Telepacífico.

El atacante de 20 años e hijo de Ernesto el 'Tecla' Farías, exjugador escarlata' será operado este domingo en la mañana y comenzará su proceso de recuperación que se estima podría ser de tres meses.

"Juan Bautista presentó un trauma directo de la pierna derecha sufriendo como consecuencia una fractura de tibia y peroné, por lo cual fue trasladado al servicio de urgencias, valorado por especialidad y en plan de manejo quirúrgico", informó América en un comunicado.

El atacante juvenil viene haciendo su proceso de formación con los 'Diablos rojos' desde la categoría Sub-17 y esta temporada ya ha sido promovido al plantel profesional donde ha alternado algunos entrenamientos.

Juan Bautista es una de los delanteros destacados de América en divisiones menores y se tiene gran esperanza en futuro corto en el equipo principal.