No fue buena la noche para América de Cali que este martes sucumbió en casa (1-3) ante Águilas Doradas en un partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato colombiano.
El elenco de Alexandre Guimaraes llegaba con una oportunidad inmejorable de treparse a la punta de la Liga, pero se vio sorprendido por un equipo antioqueño que ratifficó en Cali su buen momento.
"El rival hizo un buen partido. Nosotros no llegamos a realizar el juego que pretendiamos. Son dos estilos diferentes y ambos equipos tuvieron opciones de gol. En el segundo tiempo llegó el segundo gol en contra y allí yo debo realizar variantes. Nos ganaron bien", comentó Guimaraes en la rueda de prensa posterior al partido.
América ajustó su tercera derrota en lo que va de la Liga y el domingo que viene visitará al Atlético Nacional en el clásico de la fecha del fin de semana.
"Admito que pudimos haber hecho cosas mejores, pero no estuvimos al nivel que conocemos. Ahora toca pensar en el duelo ante Atlético Nacional y en los juegos que siguen", puntualizó Alexandre.
Estadística del partido: