América de Cali consiguió una importante victoria frente a Patriotas por la fecha 12 de la Liga. Ante este triunfo, 40 habitantes de la calle fueron testigos de este partido y disfrutaron de una noche de fútbol. 

La iniciativa se dio por parte de Wilson Suaza, director del movimiento social "Vamos que vamos" en el que apoya a los habitantes de calle de Cali. Su objetivo fue el de poder compartir una pasión con estos personajes: América de Cali. 

Ante esta propuesta, el máximo accionista del equipo 'escarlata', Tulio Gómez, dio el avala y el apoyo para que 40 personas pudieran entrar al partido del América ante Patriotas. 

Wilson se encargó de visitar el barrio Sucre de la ciudad para extender la invitación a 40 personas que soñaban con visitar el 'Sanfernandino'. Ellos disfrutaron de un baño, una comida y una tarde en el Parque de Las Banderas en sintonía de previa. 

Al final pudieron gozar de una victoria de los 'Diablos rojos' 2-0 sobre Patriotas. El mensaje final que compartieron tanto Wilson como Tulio, fue el extender una mano de ayuda a estas personas por medio del fútbol colombiano.