América está listo para la batalla de 90 minutos que sostendrá el jueves ante Santa Fe y en el que estará en juego el boleto para la gran final de la Liga, por el Grupo B.
A los rojos les sirve el triunfo para clasificar sin depender de otros resultados; también valdría el empate siempre y cuando el Cali no gane por más de un gol.
América entrenó este martes en el Pascual, y después del trabajo matutino atendió a la prensa para hablar del juego decisivo.
El técnico Alexandre Guimaraes señaló que "el del jueves será un juego muy difícil, exigente como han sido todos, pero nosotros esperamos estar a la altura de la exigencia para alcanzar nuestro objetivo".
Preciso el entrenador que la afición puede tener la certeza de que el equipo lo va a dar todo en ese compromiso frente a Santa Fe. "Que la gente esté segura que vamos a dar el máximo y un poco más que es lo que ha caracterizado este grupo".
Después de atender a la prensa, el técnico le dio un vistazo a la capilla del Pascual y luego se marchó sonriente pese a la presión que hay por el choque de este jueves. ¿Habrá ayuda divina?