Esta empresa, de origen caleño, que ya cuenta con 24.000 clientes, fruto de su intenso trabajo de 11 años desde su creación, continúa generando un proceso de crecimiento, tanto en Estados Unidos como en Colombia.

Su oferta de valor se ha centrado en la seriedad de su asesoría y en el interés genuino por ayudar a las personas a planear una vejez con calidad de vida.

Estados Unidos

Marcelo Duque, su director, recibió un importante reconocimiento por parte del Senado del estado de la Florida, en la ciudad de Tallahassee. En el Colombia Day fue condecorado como un empresario destacado que ayuda a la comunidad colombiana en esa región de los Estados Unidos.

De otra parte, el servicio migratorio servicio de USA, le otorgó recientemente al señor Duque, la visa denominada “Talento extraordinario”, la cual de acuerdo con la norma americana se entrega a “un pequeño porcentaje de personas que han llegado al nivel más alto en su campo de trabajo”.

El señor Duque señaló que: “me siento muy honrado de recibir un reconocimiento tan importante por parte de la Senadora Taddeo. Además de ser reconocido por una entidad tan seria como el servicio migratorio americano, como un ejecutivo con talento extraordinario, soy consciente que es un estatus que pocas personas logran y le doy gracias a Dios”.

¿Qué viene ahora?

La empresa ha decidido innovar en sus servicios, manteniendo su foco estratégico de ayudar a construir calidad de vida en la vejez, pero buscando responder a las necesidades de la realidad actual. En concreto, son tres valiosos servicios; Primero: pensión y migración: asesoraría para garantizar los derechos pensionales en Colombia. Segundo: migración a Norteamérica, con un aliado muy potente, orientaremos a los colombianos frente a su proceso migratorio a ese país. Tercero: inversión en el mercado inmobiliario en la Florida como parte de la estrategia de retiro. A través de una alianza de gran importancia, ayudaremos a los colombianos que quieren invertir en propiedad raíz, como una estrategia de dispersión del riesgo o estrategia de retiro.​

“En Colombia no vamos a parar”:

Esa es la frase de Duque para enfatizar que seguirán buscando atender a más empresas y personas en Colombia. “Tenemos innumerables retos de crecimiento y queremos potenciar nuestras capacidades. Aprovechar nuestras fortalezas, por ejemplo el 100% de los procesos legales de nuestros clientes los hemos ganado, queremos ayudar a muchas más personas en el país a obtener la plenitud de sus derechos en materia pensional”.

Hace pocos meses lanzaron su canal de Youtube, superando el millón de vistas. “Decidimos crear el Noticiero Cómo me pensiono, espacio que emitiremos a través del canal de Youtube con las noticias recientes sobre las pensiones y como puede incidir en la vida de nuestros clientes y suscriptores” señaló el director de la firma.