América de Cali ya piensa en el duelo ante Millonarios en el Pascual Guerrero

América de Cali ya piensa en el duelo ante Millonarios en el Pascual Guerrero

Abril 19, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali jaguares

Imagen de un compromiso entre América de Cali y Jaguares por la jornada 11 de la Liga Águila I-2019.

Oswaldo Páez - El País

Después de vencer categóricamente 3-0 al Unión Magdalena en Santa Marta, los rojos regresaron a Cali para preparar de la mejor manera un duro partido ante Millonarios, mañana en el Pascual.

Los rojos, que son quintos con 27 puntos, podrían dar un paso decisivo hacia la siguiente fase en caso de alcanzar una victoria.

Para el duelo ante el líder del torneo, el técnico Jerson González tiene dos opciones: darle continuidad al equipo que comenzó jugando en Santa Marta, o reforzar el mediocampo con jugadores de más recorrido, entendiendo que enfrentará a un rival de peso.

Eso implicaría la salida del juvenil Máyer Vidal para darle cabida al argentino Cristian Álvarez como conductor, al lado de Yesus Cabrera.
De todas maneras esas dudas se despejarán después del entrenamiento de hoy en Cascajal.

El duelo de este sábado en el Pascual comenzará a las 5:00 p.m.

Tolima, por la clasificación
Deportes Tolima podría ser el otro equipo clasificado con anticipación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, si derrota esta tarde al Alianza Petrolera.

Los pijaos son segundos en la tabla con 28 puntos y este sábado, desde las 2:00 p.m., se las verán con el elenco petrolero en el Murillo Toro.

Una victoria del cuadro de Ibagué le dará la posibilidad de llegar a 31 puntos, suficientes para asegurar un puesto entre los ocho que disputarán la siguiente ronda, donde ya está clasificado con anticipación el líder Millonarios.

El rival, entre tanto, tiene aún opciones de llegar al grupo de los ocho.

A falta de 12 puntos por jugarse, Alianza Petrolera suma 17 unidades en la tabla de posiciones, a cinco unidades de Nacional que es el que cierra parcialmente el grupo de clasificados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad