"Ya está todo listo con el América de Cali": Matías Pisano

"Ya está todo listo con el América de Cali": Matías Pisano

Julio 05, 2019 - 06:14 p.m. Por:
Redacción de El País
matías pisano

Matías Pisano, volante argentino.

Tomado de Internet

Mientras América cierra este sábado la noche (8:30) su gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos ante Millonarios, los directivos rojos se alistan para recibir este fin de semana a su nueva cara: el volante argentino Matías Pisano.

El mediocampista de 27 años, proveniente de Aldosivi de su país, confirmó este viernes que “ya todo está acordado para sumarme al América”.

“Estoy feliz por este paso y espero tener una buena temporada. Falta solo viajar a Cali y nada más”, comentó el volante, que comenzó su carrera en Chacarita (2009).

Después de una dilatada negociación, los directivos escarlatas realizaron un esfuerzo en la parte económica para hacerse con los servicios del talentoso jugador.

“Existieron algunas trabas porque hubo gente que ni yo conocía que se quiso meter en la negociación y eso hizo que se tardara un poco más. Por fortuna todo se superó y ahora resta es viajar para integrarme lo antes posible al grupo”, apuntó Pisano.

La llegada al fútbol colombiano para Matías representará su tercera experiencia internacional tras incursionar en Brasil, donde jugó con Cruzeiro y Santa Cruz, y en el balompié mexicano, donde vistió los colores de Tijuana.

“Me incliné por la oferta de América porque es un equipo grande, con una gran historia, una gran afición y en lo personal me gustan ese tipo de retos”, acotó el futbolista que ha militado en escuadras como Independiente y Talleres de Córdoba.

“Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, con deseo siempre de atacar pegado a la línea por la banda derecha a pesar de ser zurdo. Puedo jugar como enganche y llegar a posición de gol”, explicó Pisano, quien viene de anotar 18 goles con Aldosivi.

Dice estar listo para soportar la presión que representa ponerse la casaca escarlata. “No es extraño para mí esa situación porque he jugado en equipos con mucha presión”, puntualizó.

América confirmó este viernes además la llegada del lateral Juan Pablo Zuluaga, quien viene de actuar con Jaguares de Córdoba.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad