¡Vuelve la pasión! Así quedó el calendario de América de Cali en la Copa Libertadores

Escuchar este artículo

¡Vuelve la pasión! Así quedó el calendario de América de Cali en la Copa Libertadores

Julio 20, 2020 - 12:23 p. m. Por:
Redacción de El País

Yesus Cabrera, volante de América de Cali.

José Luis Guzmán / El País

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), reanudará la Copa Libertadores a partir del mes de septiembre, y América de Cali, el campeón del fútbol colombiano, ya conoce el calendario de los cuatro partidos que le restan para terminar la fase de grupos. 

El equipo ahora dirigido por Juan Cruz Real reaparecerá en la Copa el miércoles 16 de septiembre visitando el Internacional en el estadio Beira Río de Porto Alegre. 

Le puede interesar: ¡Que sea un día especial! Julio César Falcioni, ídolo del América de Cali, está de cumpleaños

Siete días más tarde, el decir, el 23 de septiembre, América jugará recibirá en el estadio Pascual Guerrero a la Universidad Católica de Chile.

El martes 29, los 'Diablos rojos' volverán a jugar en casa, esta vez recibiendo al Internacional para finalmente, el 22 de octubre, cerrar la fase de grupos visitando al Gremio en Porto Alegre. 

¿Cómo está el grupo? 

América se encuentra en el Grupo E del certamen continental, ocupando el tercer lugar de la tabla con tres puntos luego de dos fechas. 

En sus dos primeras salidas en la Copa, América cayó 2-0 como local frente a Gremio, y venció 2-1 a la Universidad Católica en Santiago de Chile. 

Gremio e Internacional comandan el cuadrangular con cuatro unidades cada uno. 

Este es el calendario publicado por la Conmebol:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS