Escuchar este artículo

América de Cali va por su tercera victoria consecutiva en la Liga colombiana

Agosto 01, 2021 - 06:00 a. m. 2021-08-01 Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen del duelo entre Águilas y América en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Cortesía: Dimayor

Luego de hilar dos victorias en línea contra Atlético Junior y Águilas Rionegro en el comienzo de la Liga colombiana, América visita este domingo en la tarde, a partir de las 4:00 p.m., a Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, que tendrá público en las graderías.

La Alcaldía de Envigado, con el aval del Ministerio de Salud, autorizó el ingreso del 30 % del aforo, que son 3300 aficionados.

En sus dos primeras salidas en la Liga, los Diablos derrotaron en el Pascual Guerrero 3-1 a Junior, y en su visita a Águilas Rionegro, el sábado pasado, vencieron por el mismo marcador a los locales.

América jugará el mismo domingo un partido de exhibición en Estados Unidos contra Independiente Medellín y para ese encuentro llevó algunos hombres de la plantilla principal. Otros fueron llevados a Envigado para el compromiso de la Liga.

En New Jersey, donde se jugará el partido amistoso, estará el técnico Pompilio Páez a cargo del equipo, mientras que en Envigado estará dirigiendo Juan Carlos Osorio.

América busca seguir con su buena racha en el comienzo de la Liga colombiana y sale por la victoria.

La ficha
Estadio: Polideportivo Sur (Envigado)

Hora: 4:00 p.m.

Árbitro: Diego Ruiz

Posibles formaciones

Envigado: Joan Parra, Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Johnathan Lopera, Daniel Londoño, Iván Rojas, Diego Moreno, José Hernández Chávez, Yaser Asprilla, Jáder Maza, Steven Rodríguez.
DT: Alberto Suárez

América: Joel Graterol, Kevin Andrade, Jerson Malagón, John Palacios, Elvis Mosquera, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña, Steven Lucumí, Déinner Quiñones, Adrián Ramos, Gustavo Torres.
DT: Juan Carlos Osorio


Partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga colombiana.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS