¿Una 'ayudita' extra? El gran 'aliado' del técnico Juan Cruz Real en el banco del América de Cali

Diciembre 14, 2020 - 03:01 p. m. 2020-12-14 Por:
Elpais.com.co
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real siempre se encomienda al Milagroso de Buga antes de los partidos.

El técnico del América Juan Cruz Real va siempre de la mano del Milagroso de Buga, su gran aliado sobretodo en esta época de definiciones en el fútbol colombiano.

El domingo, durante el encuentro que daba cupo para la final entre Junior y América, se vio al entrenador rojo ubicando la imagen del Señor de los Milagros en una zona cercana al banquillo técnico del cuadro rojo.

Cruz Real le confirmó a El País que es  fiel seguidor del Santo que es venerado por muchos colombianos y extranjeros y que a diario convoca a cientos de fieles en la Basílica de Buga.

"Soy devoto del Señor de los Milagros, desde que conocí su historia y visité Buga lo sigo y le rezo", señaló el técnico que tiene al América en la final del fútbol colombiano.

"La imagen del Señor de los Milagros siempre me acompaña cada que hay partido, en el camerino o en el banco técnico, pero siempre ha estado ahí", señaló Cruz Real.

El domingo en Barranquilla al América y al técnico argentino se les hizo  'el milagrito' de avanzar a la final ante un rival que aparecía como el gran favorito para dar la vuelta olímpica como el Junior.

¿Será que el Milagroso le da otra alegría en el duelo decisivo de la estrella ante Santa Fe?

VER COMENTARIOS