DEPORTES

Un lesionado y un apagón, entre las curiosidades del clásico 286

Varias curiosidades dejó el clásico vallecaucano 286.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Un hincha americano ingresó al campo de juego con la intención de saludar a los jugadores, pero la policía le impidió acercarse a ellos. | Foto: Oswaldo Páez / El País

8 de sept de 2019, 11:01 p. m.

Actualizado el 27 de may de 2023, 03:33 a. m.

Varias curiosidades dejó el clásico vallecaucano 286. Una lesión que parece ser grave para Héctor Quiñones y un increíble apagón, entre las más llamativas. 

Lesionado

Héctor Quiñones, lateral izquierdo del América, tuvo que salir sustituido al protagonizar una acción con un jugador del Cali. Una de sus rodillas se dobló fuertemente tras caer en un salto. Se espera que hoy el equipo rojo emita un informe médico sobre su estado.

Apagón

En el inicio del partido, las luminarias del Pascual Guerrero se apagaron.

El juego tuvo que ser suspendido durante varios minutos. ¿Qué pasa con la iluminación en el estadio caleño?

La pregunta es recurrente, precisamente, porque la situación sigue sin mejorar.

Un infiltrado

Un hincha americano trató de meterse en la cancha, pero fue detenido por la Policía.

Dos clásicos

América le ha ganado al Cali dos de los tres clásicos que han disputado este año. En el primer semestre, los rojos ganaron 1-0 en Palmaseca y luego cayeron por el mismo resultado en el Pascual. En esta Liga Águila II, los ‘Diablos’ ganaron ya el primer duelo. Queda un derbi más.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN América de Cali