¡Triste noticia! Natalia Giraldo sufrió una grave lesión y será baja de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

¡Triste noticia! Natalia Giraldo sufrió una grave lesión y será baja de la Selección Colombia

Abril 05, 2021 - 09:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Natalia Giraldo

Natalia Giraldo, portera del América de Cali femenino.

Una triste noticia se dio este lunes en los trabajos de la Selección Colombia Femenina de mayores al conocerse de la grave lesión sufrida por la arquera Natalia Giraldo, quien se perderá los dos duelos amistosos ante Ecuador, en Quito.

Aunque oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol no ha entregado el parte médico, se ha establecido que la guardameta de América de Cali habría sufrido una ruptura de ligamento cruzado y menisco en su rodilla izquierda, durante una sesión de trabajos con la Tricolor en la capital de la República.

De confirmarse esta dura lesión, Natalia deberá pasar por el quirófano y luego comenzar su proceso de rehabilitación lo que la obligará a estar por lo mínimo seis meses por fuera de las canchas. Esta lesión le haría perderse la edición 2021 de la Liga Femenina de Colombia, torneo que será en julio y que tendrá dos meses de duración.

A sus 17 años, Natalia ya suma un titulo de la Liga Femenina  con las escarlatas y ha estado en procesos de selecciones nacionales hasta la categoría mayores.

Hace unos días hizo parte del América que disputó la final de la Copa Libertadores donde se quedaron con el subtítulo tras caer en el duelo decisivo con Ferroviária de Brasil.

Colombia se prepara para los cotejos ante las ecuatorianas que se realizarán el 10 y 13 de abril.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS