El pais
Imagen del clásico 291 entre América y Deportivo Cali disputado en el estadio Pascual Guerrero. | Foto: Bernardo Peña - El País

FUTBOL COLOMBIANO

Torneo de penales entre América y Deportivo Cali fue aplazado

El clásico de penales entre América de Cali y Deportivo Cali estaba programado para este sábado a las 5:00 de la tarde.

28 de agosto de 2020 Por: Redacción de El País

El torneo de penales impulsado por la marca Bavaria, y que este sábado iban a disputar América y Deportivo Cali, finalmente tuvo que ser aplazado, según informó la organización del certamen. 

"Por motivos de fuerza mayor nos hemos visto en la obligación de aplazar indefinidamente los eventos programados para realizarse en los próximos días", dice Bavaria en un comunicado de prensa. 

Le puede interesar: ¡Vamos, carajo! Estos son los rivales de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el US Open

"Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con el fútbol colombiano y la pasión de los hinchas, continuaremos promoviendo la cultura del deporte en nuestro país", sostiene. 

De esta forma, Deportivo Cali y América tendrán que esperar a otra oportunidad para enfrentarse bajo este llamativo formato. 

futbol colombianoAmérica de CaliDeportivo Cali

AHORA EN América de Cali