América de Cali tendrá un duro reto al medirse al Deportes Tolima

América de Cali tendrá un duro reto al medirse al Deportes Tolima

Julio 19, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali alianza petrolera

Imagen de un compromiso entre América de Cali y Alianza Petrolera por la jornada 1 de la Liga Águila II-2019.

El Murillo Toro no ha sido un estadio que le venga bien al América. Sus últimas visitas a ese escenario han sido con derrotas a bordo para el cuadro rojo, lo que los obliga a buscar este sábado en la noche (7:45) ante el Tolima una victoria para ponerle fin al dominio de los pijaos.

Para lograr el objetivo, el técnico Alexandre Guimaraes no tocará el equipo que consiguió el triunfo 2-1 en la primera fecha sobre Petrolera.

El timonel de los escarlatas quedó satisfecho con la línea de tres volantes de marca que implementó al ubicar allí al recién llegado Juan Pablo Zuluaga, quien en Jaguares siempre fue lateral derecho.

El técnico brasileño tiene muy bien estudiado el rival que encontrará esta noche en el Murillo Toro por la segunda fecha.

“Del Tolima está claro que quiere hacer siempre un juego combinativo, además tiene mucha velocidad en ataque, con movimientos muy bien coordinados para nunca quedar desbalanceados. Hemos trabajado sobre esos aspectos porque la idea hacer un buen partido en Ibagué”, expresó.

Delante de los volantes de marca América volverá a contar con Yesus Cabrera y Jhonier Viveros como los creativos, pero también como los encargados de surtir de balones y de acompañar a Michael Rangel.

Se espera un buen partido de la ‘Mecha’ en la capital tolimense.

La Ficha
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Capacidad: 28.000 espectadores.
Árbitro: Lisandro Castillo.

Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Leyvin Balanta, Larry Vásquez, Carlos Robles, Danovis Banguero. Anderson Plata, Álex Castro y Marco Pérez.
DT: Alberto Gamero.

América: Neto Volpi, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Luis Paz, Juan Pablo Zuluaga, Carlos Sierra, Jhonier Viveros, Yesus Cabrera y Michael Rangel.
DT: Alexandre Guimaraes.​

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad