¿Te acordás? Repaso de los mejores goles de Michael Rangel con América de Cali

Escuchar este artículo

¿Te acordás? Repaso de los mejores goles de Michael Rangel con América de Cali

Julio 02, 2020 - 11:40 a. m. Por:
Redacción de El País

Michael Rangel, goleador del América de Cali.

Oswaldo Páez / El País

Este miércoles se conoció la noticia de que Michael Rangel no continuará vistiendo la camiseta del América de Cali, ya que los 'Diablos rojos' no pudieron hacer efectiva su opción de compra. 

En ese orden de ideas, el delantero que fue artífice de la estrella 14 del club escarlata el pasado diciembre, deberá regresar al Junior de Barranquilla, club dueño de sus derechos deportivos. 

Sin embargo, el recuerdo del goleador vivirá siempre en el hincha rojo. Y por eso, El País hace un recuento de las anotaciones más importantes que el número nueve dejó en su paso por el América. 

Le puede interesar: ¡Sin acuerdo! Michael Rangel, clave en último título del América de Cali, deberá regresar al Junior

Los dos goles de cabeza al Cali

El 8 de septiembre del año pasado, Rangel se empezó a meter en el corazón de la fanaticada al marcarle dos goles de cabeza al Deportivo Cali en el clásico de la novena fecha.

Fueron dos 'martillazos' certeros con los que el goleador venció el meta Pablo Mina y que sirvieron para que América  picara en punta en la tabla. 

El gol de chilena a Nacional

El 21 de octubre, en un partido decisivo para clasificarse a los cuadrangulares finales, Rangel marcó un golazo de chilena en el triunfo por 2-1 en casa sobre Atlético Nacional. 

A partir de este encuentro, América empezó a tener un envión anímico y futbolístico importante, que terminaría desencadenando el título de Liga en diciembre, 

Otro tanto decisivo en un clásico

En los cuadrangulares finales de ese 2019, Rangel definió un partido clave frente al Deportivo Cali, y que prácticamente hizo que América pusiera un pie en la gran final. 

El que aseguró el tiquete

El 28 de noviembre, América se enfrentaba a Santa Fe para definir el tiquete a la final, y cuando el juego estaba 1-0 para los rojos de Cali, Rangel sacó un derechazo impresionante para decretar el segundo gol y poner a su escuadra en la gran final, que días después le ganarían al Junior de Barranquilla. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS