Siguen los anuncios: Cristian Barrios fue confirmado como nuevo jugador de América

Diciembre 21, 2022 - 08:30 a. m. 2022-12-21 Por:
Elpais.com.co
Cristian Barrios

Cristian Barrios, nuevo jugador de América de Cali.

Foto: América de Cali

América de Cali confirmó bien temprano este miércoles su segunda incorporación de cara a la temporada 2023. Se trata del extremo Cristian Barrios.

El barranquillero de 24 años llega al conjunto escarlata procedente de Patriotas Boyacá de Tunja, donde logró tener una destacada campaña a nivel individual.

Por Cristian Barrios también estaban interesados clubes como Junior de Barranquilla, Nacional y Millonarios, pero al final el extremo izquierdo se decidió por los rojos de Cali.

Barrios ya sabe lo que es jugar en el Valle del Cauca, pues su debut deportivo fue en el año 2016 con el Atlético F.C., de ahí pasó a Patriotas donde estuvo durante varios años.

En su carrera deportiva ha jugado 136 partidos y marcado 22 goles, nueve de ellos en el segundo semestre de 2022 donde logró un triplete frente al Unión Magdalena el pasado 3 de octubre por Liga.

Cristian Barrios se une al argentino Franco Leys como las dos primeras incorporaciones. Se espera que en el transcurso de esta semana se confirmen más jugadores para la temporada 2023.

VER COMENTARIOS