Escuchar este artículo

¡Se mueve el mercado! América de Cali, muy cerca de fichar al delantero César Arias 

Agosto 25, 2020 - 02:27 p. m. 2020-08-25 Por:
Redacción de El País
César Arias

César Arias, delantero colombiano.

Colprensa - El País

Aunque el fútbol colombiano todavía no tiene una fecha oficial de reinicio, el América de Cali, campeón actual del torneo, pretende reforzar su delantera luego de la salida del goleador Michael Rangel, quien por razones económicas salió del club. 

Para llenar ese vacío, el cuadro rojo puso su atención en César Arias, un curtido delantero de 33 años que milita en el Alianza Petrolera. 

Conocido por su agilidad y su olfato goleador, Arias sería el hombre-gol del América de Juan Cruz Real, que espera retener el título y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores. 

Le puede interesar: ¡Bomba! Prensa argentina asegura que Messi le comunicó al Barcelona que no sigue en el club

En diálogo con el programa radial Zona Libre de Humo, Arias confirmó que las conversaciones están muy adelantadas. 

"Con América ya arreglé mi parte salarial, no fue fácil, pero ahora espero que haya un acuerdo con Alianza. Le dije al presidente que esta era una linda opción para mí". 

Arias ha vestido las camisetas de Real Cartagena, Once Caldas, Cúcuta,  Tolima y Alianza. También estuvo en el fútbol de Corea. 

América se sigue alistando para enfrentar el próximo 16 de septiembre al Internacional de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS