¡Regresa el diablo! América de Cali presentó su nuevo uniforme para lo que resta del año

¡Regresa el diablo! América de Cali presentó su nuevo uniforme para lo que resta del año

Agosto 08, 2019 - 12:34 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen de la presentación del América de Cali para lo que resta de la temporada 2019.

Raúl Palacios / El País

El América de Cali presentó este jueves al mediodía su nueva indumentaria para lo que resta de la temporada 2019.

Lo más importante en la presentación de la nueva piel escarlata es el regreso de la figura del diablo en el escudo, su emblemática insignia que siempre ha identificado al equipo americano a lo largo de su historia y que al comienzo del año había sido retirada en una decisión polémica de los directivos.

El evento que se desarrolló en el sur de la capital vallecaucana sirvió además para mostrar el uniforme de competencias del equipo femenino y masculino del elenco rojo que compiten en los torneos profesionales y que es confeccionada por la compañía inglesa de ropa deportiva Umbro.

"Desde recuerdo, el América de Cali siempre ha tenido el diablo en su escudo, cuando llegué al club me sorprendió porque ni estaba pero fue una decisión respetable en lo administrativo. Esta camiseta igual se defiende con altura con o sin el diablo, ahora regresa y toca seguir creciendo en lo deportivo y de la mano con los hinchas", comentó el zaguero argentino Juan Pablo Segovia. 

América usará su tradicional uniforme rojo como indumentaria principal y con el cual jugará sus partidos como local. Su segunda equipación será de color blanco para los compromisos que tenga como visitante.

En lo deportivo, América masculino se alista para visitar este sábado (8:00 p.m.) al Independiente Medellín en la capital antioqueña mientras que la escuadra femenina afrontará el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali, el mismo sábado (2:00 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad