América de Cali recibe millonario patrocinio de la Licorera del Valle

Escuchar este artículo

América de Cali recibe millonario patrocinio de la Industria de Licores del Valle

Diciembre 04, 2019 - 05:34 p. m. Por:
Redacción de el País 
Gobernación y América

En la entrega del patrocinio estuvieron la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; el gerente de la ILV, Jose Moreno; el máximo accionista del América, Tulio Gómez y el presidente del equipo, Ricardo Pérez

Especial para El País

Este miércoles, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro entregó un cheque por 350 millones de pesos al América de Cali como patrocinio de la Industria de Licores del Valle (ILV). 

En un sencillo acto presidido por la gobernante junto al gerente de la ILV, Jose Moreno, se hizo entrega del dinero al máximo accionista del conjunto escarlata, Tulio Gómez y al presidente del Club Ricardo Pérez, quien dijo: "le agradecemos a la señora gobernadora porque es un apoyo importante y esperamos que América pueda retribuir con una estrella más al Valle del Cauca".

La gobernadora se refirió al patrocinio como "un premio adelantado a esa estrella que nos van a regalar el sábado" y agregó: "hoy estamos cumpliendo al América de Cali a portas de la estrella 14,  como le vamos a cumplir a todos los equipos".
 
La mandataria también agradeció al club por el homenaje que recibirán los campeones de los juegos nacionales el sábado en el partido de la final en el estadio Pascual Guerrero.

Vea también: Tulio Gómez descartó irregularidades en venta de boletería para la final América-Junior

El gerente de la ILV culminó informando la producción limitada de aguardiente blanco del valle en conmemoración al título que esperan logré el América de Cali el sábado.  "Al cierre del 2019 se espera tener al menos 500 mil botellas de la licorera con la edición del título del América" y resaltó que esperan tener a la venta las primeras botellas este sábado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad