América de Cali recibe este miércoles a Deportivo Pasto en duelo de la Copa Águila

América de Cali recibe este miércoles a Deportivo Pasto en duelo de la Copa Águila

Abril 24, 2019 - 08:23 a.m. Por:
Redacción de El País
luis sanchez america de cali

El volante Luis Sánchez,luego de eludir a varios rivales,ingresó al área y ‘picó’ el balón para vencer la portería de Jaguares y darle un apretado triunfo al América en el Pascual Guerrero en la jornada 11 de la Liga Águila I-2019.

Oswaldo Páez - El País

El América de Cali enfrentará este miércoles en la noche (7:00) a Deportivo Pasto en cumplimiento de la penúltima jornada de la primera fase de la Copa Colombia.

Los escarlatas son líderes de su zona con 12 puntos y con el tiquete ya asegurado a la otra fase del torneo que reúne a los 36 equipos del fútbol colombiano.

Para el duelo, que se efectuará en la cancha del estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, el técnico Jersson González utilizará a jugadores que no vienen siendo titulares en el equipo principal que encara la Liga Águila.

En el once inicial para el cotejo ante los nariñenses aparecerán hombres como Jonathan Pérez, Pedro Franco, Cristian Álvarez y Luis Sánchez, quienes son permanentes invitados en la escuadra que lucha por meterse al grupo de los ocho en la liga colombiana.

América formaría con: Jeisson Pinillos; Jonathan Pérez, Pedro Franco, Kevin Andrade, Cristian Flórez; Juan Diego Nieva, Luis Sánchez, Cristian Álvarez, Jhon Quiñones Saya; José Julián Lugo y Jeison Medina.

La tabla de posiciones tiene a los rojos en lo más alto con 12 unidades, seguidos del Pasto con 9, ambos clasificados. Luego figuran Universitario de Popayán y Atlético con 1 punto.

Los directivos americanos dispusieron que solamente se habilitarán las tribunas de occidental y sur para el juego de este miércoles. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad