América de Cali quiere seguir de largo en su visita a Jaguares de Córdoba

Escuchar este artículo

América de Cali quiere seguir de largo en su visita a Jaguares de Córdoba

Septiembre 14, 2019 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali deportivo cali

Imagen del clásico 286 entre América y Deportivo Cali disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Oswaldo Páez y Giancarlo Manzano / El País

Motivados por el triunfo del domingo pasado (2-1) frente al Deportivo Cali, los ‘Diablos’ rojos encararán este domingo un nuevo desafío: enfrentar a Jaguares (uno de los coleros) en Montería en juego correspondiente a la fecha once del campeonato colombiano.

Para este juego, América utilizaría gran parte de la nómina que consiguió los tres puntos en el clásico. La única baja sensible es la del lateral izquierdo Héctor Quiñones.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes, que empezaron la jornada en el tercer lugar con 20 puntos, tienen la meta de sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla y también para irse acercando a la clasificación a los cuadrangulares finales. La ‘cifra mágica’ para lograr el cupo es de 30 unidades.

La Ficha
Estadio: Jaraguay (Montería).
Capacidad: 12.000 espectadores.
Hora: 3:30 de la tarde.
Árbitro: Ricardo García.

Posibles formaciones

Jaguares: José Huber Escobar, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado, Andrés Arboleda, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Ronaldo Lucena, Darwin López y Pablo Bueno.
DT: Jhon Bodmer.

América: Neto Volpi, Daniel Quiñones, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Edwin Velasco, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Juan Pablo Zuluaga, Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel.
DT: Alexandre Guimaraes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad