Escuchar este artículo

¡Primera dosis! América de Cali volvió al Pascual para recibir la vacuna contra el covid

Agosto 03, 2021 - 08:20 p. m. 2021-08-03 Por:
Elpais.com.co
América de Cali

El capitán del América, Adrián Ramos, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el covid.

Raúl Palacios / El País

En el estadio olímpico Pascual Guerrero se está jugando uno de los partidos más importantes… ¡por la vida! Y es que los jugadores del Deportivo Cali y del América, se anotaron un golazo al recibir la vacuna contra la Covid-19.

Esta estrategia, liderada por la Alcaldía de Cali con sus secretarías de Deporte y Salud, es una de las apuestas para garantizar un regreso de público al estadio de una manera biosegura y responsable con la situación actual de pandemia.

El lunes el turno fue para el plantel del conjunto azucarero y este martes se vacunaron los planteles profesionales masculino y femenino de la ‘mechita’, quienes recibieron en el megacentro de vacunación del estadio las primeras dosis de la farmacéutica Moderna.

“El estadio está lleno de profesionales en la salud para que la gente venga acá o a cualquier otro punto de la ciudad y se vacune. Es una responsabilidad propia y con lo demás para superar esta situación. Queremos volver a ver repleto este escenario”, indicó Carolina Pineda, volante roja.

“Recibir esta vacuna es estar protegido del virus. Esperemos que la gente se vacune para cuidarnos entre todos”, comentó Adrián Ramos que se ilusiona con ver al hincha nuevamente en las tribunas.

Los escarlatas tendrán la presencia de ocho mil aficionados el próximo sábado, cuando reciba en el Pascual al cuadro de Manizales.

Será el regreso de los hinchas al estadio en la capital del Valle tras un año y ocho meses de ausencia debido a las restricciones que se tomaron para frenar la expansión del virus.

Para el ingreso al estadio, la Comisión Local y Seguridad en el Fútbol, determinó que solo podrán entrar las personas con esquema completo de vacunación.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS